La buena voluntad, unida a la perseverancia y la acción, forja seres humanos imprescindibles para el presente; personalidades capaces de conjugar exitosamente la vida familiar, el trabajo y la labor humanitaria; profesionales cuyo temple y virtud impactan de manera positiva el porvenir social.
Albania Oyarzun se graduó de Abogado en la Universidad Central de Venezuela en el 2001, posteriormente comienza a trabajar para empresas privadas en Caracas e inicia un postgrado en derecho procesal en la misma casa mater. En el año 2003 parte a España y dos años más tarde adquiere la homologación de Licenciada en Derecho en la Universidad de La Laguna con sede en Tenerife.
Luego del nacimiento de su primer hijo, Albania se colegia en el Ilustre Colegio de Abogados de La Palma, para abrir con el nombre de Oyarzun & Asociados su propio despacho en Santa Cruz de Tenerife, donde tras una destacada experiencia en servicios particulares en todas las materias, comparte colegiatura con el Colegio de Abogados de Tenerife, y entra en el Turno de Oficio del ICATF con guardias en los juzgados y asistencias al detenido.
Desde los inicios en el ejercicio de su carrera, Oyarzun colabora como abogada con la Unión Canario Venezolana y se prepara en diversas áreas del derecho latinoamericano, especializándose en Derecho Civil, Administrativo y Extranjería, para progresivamente convertirse en toda una referencia en la lucha por los derechos de los inmigrantes latinoamericanos en España, especialmente los provenientes de Venezuela.
Con el fin de multiplicar el emprendimiento llevado a cabo por los derechos de los inmigrantes, desde el 2007 Albania ha construido una plataforma comunicacional interactiva para informar y sensibilizar sobre temas de migración y extranjería; una iniciativa que comienza con Radio Milleniun para luego extenderse a Puro Sabor FM y Radio Los Realejos.

Esta campaña informativa de crecimiento continuo, ha trascendido la radio para ocupar espacios de publicación, con artículos en periódicos y revistas digitales como venezuelactiva.com, y la revista Canario Venezolana. Una estrategia cuyo eje central es el programa Tentempié Legal, trasmitido en vivo a través de las redes sociales y apoyado por micros informativos en formato de vídeo. A todo esto, es preciso añadir la realización permanente de charlas y conferencias para inmigrantes; jornadas de interacción directa que son al mismo tiempo un canal para el envío gratuito de medicamentos hacia Venezuela.
Actualmente, Oyarzun & Asociados es una corporación con despachos en España, Venezuela y Estados Unidos; Una organización emergente formada por un componente letrado especializado en derecho público, privado e internacional, que mantiene a su vez un compromiso social con el futuro; Una idea concreta fruto de la visión y el esfuerzo sostenido de más de una década.

 

NUESTRO EQUIPO

Monica Benitez Diaz

Derecho Civil y Laboral
Licenciada en Derecho por la Universidad de La Laguna en el año 2002. Abogada en materia civil y penal, Colegiada 3782 del Iltre. Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife. Especialista en mediación familiar y derecho Inmobiliario. Abogado en la Escuela de Practicas Juridicas.

Olivia Rizo

litigio y asesoría legal laboral venezolana
Abogado Egresada en el año 2001 de la UCV igualmente con Postgrado de esa misma casa de estudios en Derecho del Trabajo en el año 2012, con más de 15 años de experiencia en el litigio y asesoría legal laboral venezolana

Yazmina Hernández Martín

Derecho civil y penal
Licenciada en Derecho por la Universidad de La Laguna en el año 2011. Abogada en materia civil y penal, Colegiada 4958 del Iltre. Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife. Abogado en la Escuela de Practicas Juridicas.

Neith Luis Hernández

Extranjería y gestión administrativa
Actualmente cursando el Master de Abogacía de La Universidad de La Laguna e impartido en el Iltre. Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife.
Las ramas del Derecho que más me interesan son Derecho Internacional, Derecho Civil y Derecho Laboral.

¿Quieres hacer tus prácticas laborales con nosotros?

– HAZ UNA PREGUNTA GRATIS –

Antes de enviar tu formulario consulta las Cláusula de consentimiento formulario Web aquí