enero 17, 2021 - febrero 24, 2021 9:18 pm

¿Quíenes Somos?
Tu abogado en Canarias es un despacho de abogados y gestores
administrativos que desde el 2007 se ha dedicado, además de la prestación de servicios profesionales, a la labor de ofrecer contenido didáctico a la población extranjera en España, en un primer momento por prensa y radio, y desde el 2010 atodos los continentes de habla hispana a través de las redes sociales. En la actualidad, la cuenta de Instagram cuenta con 53K seguidores, Youtube yFacebook ofrecen la emisión de contenido en vídeos micro y los acostumbradosdirectos de #TentempieLegal de una hora todos los jueves desde hace más de 4 años.quese emite en las redes sociales de: @tuabogadoencanarias.

En Febrero de 2020, la ciudad de Santiago de Chile fue testigo de la primera conferencia migratoria de la gira de conferencias que se tenían programadas impartir en las principales ciudades de Latinoamérica durante el 2020. Con la llegada del COVID-19 la gira fue suspendida, pero gracias a las nuevasplataformas digitales de comunicación, hemos decidido reinventar el formato“presencial” y crear tutoriales migratorios “digitales” con contenido actualizado y adaptado a la nueva realidad migratoria.

Información del evento:
Los tutoriales migratorios desarrollarán cuatro de los temas migratorios más polémicos y con más relevancia dentro de la comunidad extranjería, residente o no en España, debido a la actual situación de restricciones de entrada en frontera y los cambios que atravesamos en España en materia migratoria. Los tutoriales tienen como fin llegar a todos lo extranjeros latinoamericanos mediante un lenguaje más accesible que les permita comprender lo que establece la normativa española (pre y post COVID-19), y conocer de primera mano, la práctica del día a día a la hora de la implementación de la normativa española. Por último, y sabiéndonos conocedores de la cambiante normativa española en materia migratoria que puede afectar el contenido de los tutoriales a corto o largo plazo, a los asistentes a los tutoriales, se les ofrecerá el contenido actualizado a medida que esos cambios se vayan sucediendo.

 

Category