S.G. DE PROTECCIÓN INTERNACIONAL. Anuncio de notificación de 2 de abril de 2021 en procedimientos de Protección Internacional.

En virtud de lo dispuesto en los artículos 42 y 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, no siendo posible practicar la notificación, por causas no imputables a la Administración, en el domicilio comunicado por los interesados, y habiéndose realizado al menos los intentos de notificación exigidos por dicha ley, por el presente anuncio se procede a la notificación de la resolución del procedimiento de reconocimiento de la protección internacional.

Se pone, asimismo, de manifiesto a las personas interesadas que el contenido íntegro de la citada resolución se encuentra disponible en la carpeta ciudadana, así como en los puntos para la renovación de la documentación identificativa.

Descarga el BOE completo en el siguiente enlace: https://tuabogadoencanarias.com/wp-content/uploads/2021/05/BOE-1-5-21.pdf

  1. mayo 14, 2021

    Buenas tardes, si salgo en el listado como RH cuál es el procedimiento que debo iniciar? Estoy en La Rioja.

    • junio 10, 2021

      Debes acudir a la toma de huellas, solicita cita en sede electrónica. Saludos

  2. junio 16, 2021

    Buenas tardes, si salgo publicada con resolución desfavorable, pero no tengo con que pagar abogado en el momento, se puede hacer algo después? o cuando cumpla el tiempo para el arraigo social puedo iniciar el proceso?
    Gracias por su atención

    • agosto 26, 2021

      Buenos días, si no recurre la resolución en el tiempo mencionado en la misma, no lo podrá hacer luego. Si le falta poco para cumplir los 3 años lo ideal es esperar y gestionar el arraigo social. Un saludo

  3. junio 24, 2021

    Buenas tardes, por favor quería saber si existen más listados del mes de mayo y junio, ya que no los encuentro… gracias

    • agosto 26, 2021

      Buenos días, el listado que aparece en el BOE es el único que hay de momento.
      Un saludi

Write a comment:

*

Your email address will not be published.