Cómo decirle a un cliente que debe tener los antecedentes penales de Venezuela apostillados para tramitar el arraigo, decirle que necesitan la partida de nacimiento venezolana apostillada para solicitar la nacionalidad española, que deben traer el título de bachiller y las notas de Venezuela apostilladas para su homologación es España , etc…y que en el sólo intento de decírselos no entren en pánico?

Contamos con un grupo de gestores que se encargan de hacer realidad ese sueño, con la única condición de pedirlos con tiempo (unos 3 meses antes de presentar el trámite) para garantizarnos que el documento lo tendremos aquí.

Todos sabemos que la burocracia en las instituciones venezolanas hacen que debamos contratar estos servicios si estamos fuera del país, ya que la gran mayoría no cuentan con familiares que estén dispuestos a sufrir ese calvario.

También están aquellos quien habiéndoles contratado desde España, han sufrido la viveza del gestor que cobra y más nunca se le ve ni el rastro. Precisamente por ello, es que hacemos de puente de enlace para garantizar que su documento se tramitará y llegará a España.

Contáctenos  y nos encargaremos de gestionar esos documentos por Ud.

  1. enero 14, 2021

    Buenos días, quería consultar lo siguiente:
    Somos un matrimonio de venezolanos con visa no lucrativa, ya el estado español tiene nuestro documentos para este tipo de residencia. En referencia al Acta de matrimonio la tengo legalizada y apostillada del año 2018. Estamos en la ciudad de Valencia

    Presente mi solicitud y la de mi esposo de nacionalidad por residencia con nuestros certificado digital en octubre 2020, presente nuestras partidas de nacimiento legalizadas y apostilladas del año 2014, estoy consiente que me pueden hacer un reparo y por ello quiero anticiparme y tenerlas más vigente, en caso de poder conseguirla podría subsanar al momento de obtenerla o debería esperar que examinen el expediente ?
    Leo que ustedes tienen ese servicio de gestores en Venezuela, nosotros somos De Caracas y quisiera saber le costó de este servicio.
    A la espera de su amable respuesta
    Thais Vivas

    • enero 19, 2021

      Estamos tramitando la gestión hasta la apostilla, porque se carga en el sistema para que Ud acuda al consulado de Venezuela en España que sea competente por su localidad, contáctenos al 922299113. Saludos

Write a comment:

*

Your email address will not be published.