Cómo decirle a un cliente que debe tener los antecedentes penales de Venezuela apostillados para tramitar el arraigo, decirle que necesitan la partida de nacimiento venezolana apostillada para solicitar la nacionalidad española, que deben traer el título de bachiller y las notas de Venezuela apostilladas para su homologación es España , etc…y que en el sólo intento de decírselos no entren en pánico?

Contamos con un grupo de gestores que se encargan de hacer realidad ese sueño, con la única condición de pedirlos con tiempo (unos 3 meses antes de presentar el trámite) para garantizarnos que el documento lo tendremos aquí.

Todos sabemos que la burocracia en las instituciones venezolanas hacen que debamos contratar estos servicios si estamos fuera del país, ya que la gran mayoría no cuentan con familiares que estén dispuestos a sufrir ese calvario.

También están aquellos quien habiéndoles contratado desde España, han sufrido la viveza del gestor que cobra y más nunca se le ve ni el rastro. Precisamente por ello, es que hacemos de puente de enlace para garantizar que su documento se tramitará y llegará a España.

Contáctenos  y nos encargaremos de gestionar esos documentos por Ud.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.