Llevo unos meses en España de forma irregular, prefiero eso a estar en Venezuela. Por suerte en Canarias tengo tarjeta sanitaria, siento que últimamente voy mucho al médico de cabecera, estoy convencido de que sino tuviera seguro y no iría nunca, lo digo en tono irónico.La semana pasada me entregaron unos resultados y para mi sorpresa, un inesperado cáncer se asomó por mi vida, lo bueno, es que fue detectado a tiempo.
Sigue el rosario de ironías, y sin saberlo esa enfermedad sobrevenida en España me permitió sacar mi residencia, el poder demostrar que llegué sano a España y que esa asquerosa enfermedad vino a mi estando aquí hizo que España me acogiera por ser una circunstancia “sobrevenida”, que no deja indiferente a las leyes españolas.
Por suerte, por Dios, por mis ganas de vivir, aquí estoy 5 años después, esa prueba la superé, y las que han venido después también, hoy día estoy mas sano que nunca tanto física como emocionalmente, soy residente español, y agradezco desde mi corazón al país que me adoptó y no me desamparó cuando mas lo necesité
Albania Oyarzun
https://www.youtube.com/watch?v=3m0fOEY8b04&list=UU5uYzXeGRYO9ZORKSoLWPXg
https://www.facebook.com/TentempieLegal/?fref=ts
https://soundcloud.com/user-797230676
[/column]