El pasado jueves 24 de noviembre hizo su debut con todo éxito, el programa radial “Tentempié Legal” por  Puro Sabor FM

El público oyente puede preguntar sobre todas sus dudas legales, en especial aquellas que tienen que ver con los trámites de extranjería e inmigración.

TL 1

Pero este programa no nació por azar,  viene de ser una sección de media hora, todos los días jueves, del programa Vacilando con Julián Arteaga, que se transmite de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas, por Puro Sabor FM. Ocurre que la media hora ya era poca para poder atender el cúmulo de preguntas que llegaban a través del WhatsApp; y Julian Arteaga y Luis Gomes, directores de la estación, confiando es su buen olfato e intuición, le pidieron a la Dra. Albania que diera el salto y se atreviera a hacer una hora de programa, el mismo día jueves, pero de 13:00 a 14:00 horas. El reto no se lo pusieron fácil, ya que Julián le deja la vara muy alta, con una audiencia  fenomenal de entre 30.000 a 35.000 oyentes diarios.

TL 7

Para cumplir su cometido, la Dra. Albania se hará acompañar de Eduardo Guerra, Director del diario digital www.VenezuelActiva.com 

TL 10

TL 4

TL 11

Enhorabuena a Tentempié Legal y a Puro Sabor por este gran acierto de programa.

Logo Tentempié Legal.

Estimados amigos, los invitamos a escuchar el programa radial “Tentempié Legal” con Albania Oyarzun (www.TuAbogadoenCanarias.com) y Eduardo Guerra (www.venezuelactiva.com)

Todos los jueves, de 13:00 a 14:00 horas, por la emisora “PuroSaborFm”.

Diales:
Zona Sur: 93.0 y 94.8
Norte: 105.9
Valle de Güímar y Candelaria: 90.8
La Laguna: 97.9
Sta. Cruz: 90.2
En tu ordenador www.purosaborfm.es y en la app de Play Store: purosaborfm (todo junto y en minúsculas)

CategoryUncategorized
Write a comment:

*

Your email address will not be published.