Desde España muchos de los venezolanos vemos como día a día nuestros familiares en Venezuela se ven amenazados por la inseguridad y por la escasez, sobre todo nuestros padres, y eso nos hace replantearnos su bienestar, empujándonos a tomar la decisión de traerlos a vivir con nosotros.


Muchos clientes llegan al despacho con la sola incertidumbre de su materialización. Es posible?, mis padres pueden entrar en España?, necesitan entrar con carta de invitación?, qué harían con su pensión del seguro social venezolano, la traerían a España?, cómo la cobrarían?, estarían legales?, pueden tener cobertura de la seguridad social española que le subsidie su medicación?
Para estos tipos de trámite se amerita la presencia de los padres en España, una serie de requisitos previamente verificados por nuestro despacho, y lo mejor es que su tramitación se hace en el más corto tiempo de plazo posible.
Prueba de ello, es que contamos con experiencia acreditada desde el año 2007.
La tranquilidad de tener a nuestros padres a nuestro lado y que puedan disfrutar de una vejez digna que no se pueden permitir en Venezuela, no tiene precio.

CategoryUncategorized
Write a comment:

*

Your email address will not be published.